El comentario de Karla Sofía Gascón sobre “La sociedad de la nieve” desata indignación en redes, especialmente tras el fallecimiento de un sobreviviente de la tragedia de los Andes.
La locutora enfrentó problemas de salud en los últimos días y ahora piden ayuda para los gastos funerarios.
Muere actriz y compañera de Verónica Castro en la icónica telenovela, ‘Verónica: El rostro del amor’
La histrionisa, quien compartió set con Verónica Castro, perdió la vida el pasado domingo 30 de marzo.
Si bien algunos defendieron a Alfredo Adame, muchos usuarios exigen que sea eliminado de ‘La casa de los famosos All-stars’ por sus comentarios “racistas” contra Caramelo.
Recientemente su padre, el rey Carlos III, fue hospitalizado por el cáncer que padece y las críticas hacia Meghan Markle no cesan. Ahora lo denuncian por intimidación y ya tuvo que abandonar un gran sueño de su mamá, la princesa Diana.
El conductor hace unos días dio a conocer el deceso de una de sus gemelas, pero tristemente confirma que acaba de perder a su otra hija.
Alex Kaffie dio a conocer en su canal de YouTube la lastimosa enfermedad que padece el afamado conductor del noticiero ‘N+'.
La cantante Majo Aguilar lanza un llamado urgente a sus seguidores. Pide ayuda para su sobrino pequeño, quien enfrenta una batalla contra la leucemia.
.
Yordi Rosado devela su estatua en el Museo de Cera, acompañado de familia y amigos. Emoción y gratitud en un día inolvidable
Alicia Villarreal habla sobre los momentos más difíciles de su vida en su concierto en el Auditorio Nacional para celebrar 30 años de carrera
Amanda Miguel celebra 45 años de trayectoria con un concierto en el Auditorio Nacional el 6 de abril. ¡No te lo pierdas!
Pablo Perroni presenta Destello en el Foro Lucerna. Descubre la sinopsis y detalles de esta impactante obra teatral.