TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

Joanna Vega-Biestro respondió a Imelda Tuñón por su reacción a críticas tras su fallida presentación en Monterrey: ''Si vas a hacer algo, hazlo bien’’.
La modelo Aleska Génesis hizo impactantes revelaciones en su inesperado regreso a ‘La casa de los famosos All-stars’, luego de estar en la cárcel acusada de robo.
El actor de Harry Potter, fue sometido a una cirugía de emergencia tras sufrir una afección que puso en riesgo su vida. El actor estuvo a punto de perder la movilidad y el habla.
De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, una mujer planea demandar a William Levy por, presuntamente, haberla agredido la noche en la que fue arrestado en Florida. Te presentamos la llamada al 911 filtrada.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Renata Notni reveló que sufrió agresión por parte de una querida actriz cuando ella tan solo tenía 14 años: “Me empezó a gritonear”, contó. ¿De quién se trata?
La explosión en la atmósfera de un meteorito en la madrugada del 16 de abril dejó en shock a miles de personas en la CDMX y te tenemos los videos. Mhoni Vidente lo predijo y según ella sería el inicio de lo que pasará en 2032 con un asteroide. Dice que la NASA tiene miedo.
Memo Ríos no se quedó callado y respondió a la contundente crítica que le hizo la chef Zahie Téllez previo a anunciar su eliminación en ‘MasterChef Celebirty’.
A través de redes sociales, Susana Alexander dio a conocer que se retira de los escenarios por recomendación médica. ¿Qué enfermedad le diagnosticaron? ¿Cuál es su estado de salud? Te contamos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con reportes oficiales, Daniela ‘N’, exreina de belleza del Estado de México, participante de Miss México, fue detenida hace algunas horas en la CDMX por el supuesto robo y despojo de una propiedad en Atizapán de Zaragoza. Esto es todo lo que se sabe.
Ángela Aguilar borró todas las fotos de su cuenta de Instagram, incluidas las de ella y su esposo. ¿Se acabó el amor? ¿Aplicó un Christian Nodal con sus ex?
La conductora del matutino ‘Hoy’ compartió las complicaciones a las que se enfrentó y que impidieron que la operarán para quitarle el tumor que le fue diagnosticado en la cabeza.
Justin Bieber reapareció en el festival Coachella y preocupó a fans por su apariencia y comportamiento.

PUBLICIDAD

.
La modelo Aleska Génesis quedó libre luego de permanecer varios días detenida en la cárcel por acusaciones de robo. Regresa al reality ‘La casa de los famosos All-stars’.
Christian Nodal, esposo de Ángela Aguilar, hizo frente a los rumores de que se le subió la fama, revela cómo evita que eso ocurra y en redes no le creen. ¡Te contamos todo lo que dijo!
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, podría enfrentarse a una orden de embargo. Aseguran que interpusieron una demanda en su contra y que debe un dineral. ¡Te contamos lo que dicen!
Elizabeth Ogaz, la mujer chilena que se volvió viral por decir “se hace la vístima” en una entrevista de televisión, falleció este 14 de abril tras enfrentar graves complicaciones de salud.

PUBLICIDAD