TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

Despierta con NESCAFÉ Clásico: energía, buen humor. ¡Empieza tu día con ritmo!
Nuja Amar, prometida de Adrián di Monte, denuncia que ha sido víctima de críticas y ataques en redes y asegura que jamás fue amante de Adrián Marcelo.
Recordaron que Alicia Villarreal le hizo lo mismo a Arturo Carmona hace unos años e involucran a famosa periodista.
Según el padrino de Julián Figueroa, el cantante no se divorció de Imelda Tuñón debido a sus supuestas constantes amenazas.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Ricardo Peralta considera que nadie debería criticar a Crista Montes por aceptar la entrevista con Adrián Marcelo. Te contamos todo lo que dijo.
Reportan que el Rey Carlos III, padre de Harry y el Príncipe Guillermo presentó efectos secundarios del tratamiento que lleva contra el cáncer. Todos los detalles.
La disputa legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por la custodia de su nieto ha tomado un giro inesperado. Entre denuncias públicas, presuntas pruebas controvertidas y especulaciones mediáticas, ¿la verdad parece salir a la luz?

PUBLICIDAD

‘Survivor México’ será un reencuentro entre héroes y villanos de las temporadas anteriores, lo que promete drama y rivalidad.
Hace unos días el actor confesó a los medios que “alguien le había robado el corazón”. Ahora se confirma romance tras ser captado besando y abrazando a una actriz.
La muerte del maestro de yoga ha desconcertado a sus amigos y familiares, hasta el momento no hay ningún detenido.
Enrique Gou compartió en el programa de Maxine Wodside el alarmante audio en el que Yolanda Andrade confiesa que le diagnosticaron esclerosis.

PUBLICIDAD

.
Reportan que Imelda, nuera de Maribel Guardia, se hizo una prueba toxicológica capilar, la cual, según los expertos, es más certera para consumo de sustancias.
La legendaria cantante Lupita D’Alessio preocupó a sus seguidores cuando fue hospitalizada. Ahora, las redes estallan al saber que está fuera de peligro y de camino a casa. ¡Te contamos los detalles!
En el primer concierto homenaje de Dulce en La maraka, un holograma de la cantante conmovió al público. Su hija, enferma por estrés, y su amiga, Lolita de la Vega, arremeten contra las traiciones de Cano y Cantú.
Entre risas, Shakira dice lo que piensa de los gritos de sus fans mexicanos a Piqué en sus conciertos de Las mujeres ya no lloran 2025: “Hay que ser libres y expresar”.

PUBLICIDAD