TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

¡Ya llegó la Venta Nocturna de Sears, del 30 de abril al 5 de mayo de 2025! ¡El momento perfecto para esa compra, con grandes descuentos! Además, puedes ganar una camioneta Geely Starray GL 2025.
William Levy estalló contra los medios. Asegura que han afectado a sus hijos. Está harto de la difamación y podría demandarlos
Una de las integrantes de la nueva emisión de MasterChef celebrity está dando de qué hablar en redes, tras un comentario sobre la presunta discriminación hacia los influencers.
Un reconocido futbolista se volvió tendencia en las últimas horas luego de que notificara a las autoridades el secuestro de su familia; él tuvo que ocultarse bajo la cama.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

La conductora Shanik Berman impactó al revelar que se sometió a una doble cirugía. Te contamos todos los detalles.
Job García, compañero de Imelda Tuñón en ‘La sirenita’, reveló cómo es trabajar con la exnuera de Maribel Guardia y si realmente es tan profesional como dice el productor Antonio Escobar.
Alicia Villarreal y Cruz Martínez se encontraron en tribunales a dos meses de que la cantante denunciara formalmente a su aún esposo por violencia intrafamiliar.
El actor mexicano residía actualmente en Guatemala. Su hijo, de apenas 18 años, murió en febrero tras haber sido diagnosticado con leucemia poco antes. Su esposa compartió un emotivo mensaje por la doble pérdida.

PUBLICIDAD

La muerte del papá del músico de Moderatto y Fobia, Marcello Lara, el Dr. Leoncio Lara Sáenz, fue anunciada por la página oficial de la UNAM.
Karla Díaz, exintegrante de JNS y ex pareja de Alex Bisogno, recordó entre lágrimas uno de los gestos más generosos que tuvo Daniel Bisogno con ella cuando eran cuñados. “Siempre fue a manos llenas”.
Tras semanas de incertidumbre, Cristina Riva Palacio, exesposa de Daniel Bisogno, acordó entregar las cenizas del conductor a su familia, así lo reveló Alex Bisogno. ¿Habrá reconciliación?
Maribel Guardia confesó que no sabe si volverá a ver a su nieto. Se resigna y no pasará día de las madres con él. Además, asegura que Imelda la bloqueó.

PUBLICIDAD

.
Majo Aguilar habla por primera vez tras la dolorosa pérdida de su sobrino. La cantante expresa su sentir y revela que le dedicará sus conciertos y canciones.
Tania Rincón conmueve al revelar que sí se casaría con Pedro Pereyra. Tras su divertida boda simbólica en el programa ‘Hoy’, la conductora confiesa que no descartaría una boda real con su novio.
Alex Bisogno, quien recientemente había sido señalado de supuestamente sacar cosas de la casa de su hermano Daniel, reveló qué ha pasado con los seguros del presentador y su situación actual con Cristina Riva Palacio, la mamá de su sobrina.
Leonardo García reaparece y destapa detalles del futuro de su relación con su novia, Flaminia Villagrán. ¡Ya hay planes de boda!

PUBLICIDAD