TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

¡Ya llegó la Venta Nocturna de Sears, del 30 de abril al 5 de mayo de 2025! ¡El momento perfecto para esa compra, con grandes descuentos! Además, puedes ganar una camioneta Geely Starray GL 2025.
Mediante un video para redes sociales, Julio César Chávez habló sobre el asalto a mano armada que sufrió. “Me pusieron la pistola en la cabeza”
El polémico cantante desató una nueva polémica después de que el vidente que hizo predicción sobre muerte del papa, lanzara nueva advertencia para Ángela Aguilar.
Elda María, expareja de Rafa Mercadante, dio más detalles sobre la supuesta agresión que vivió por parte de Pablo Montero, y reveló que ya ejerció acciones legales en su contra.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información del paparazzi Arturo Gallegos, dos de los tres hijos de Silvia Pinal están luchando por vender la lujosa casa de la actriz, ubicada en el Pedregal.
Manuel ‘Flaco’ Ibañez, actor de ‘Vecinos’, encendió las alarmas por su extremada delgadez. Reveló que enfrentó complicaciones en su salud.
La hija de Eugenio Derbez tuvo una entrevista con Yordi Rosado y un fragmento está volviéndose viral, pues habla de sus ‘traumas’ en la infancia y algunos creen que es una exagerada. ¿Qué dijo?
Queen Buenrostro rompe el silencio sobre la presunta violencia que sufrió de su ex, Brandon Castañeda, excolaborador de Hoy. Él la señala como responsable de presuntas amenazas en su contra.

PUBLICIDAD

Pedro Sola reveló en ‘Ventanenado’ la que sería su última voluntad en el momento que muera. Mónica Castañeda, Linet Puente y Rosario Murrieta quedaron sorprendidas.
Laura Zapata reaccionó al supuesto pleito entre Thalía y Camila Sodi por las cenizas de Ernestina Sodi, quien murió el pasado 9 de noviembre tras sufrir dos infartos.
Tras años dedicada a su familia, Jacky Bracamontes, la actriz y exreina de belleza vuelve a la televisión en un reality show.
El legendario guitarrista mexicano Carlos Santana fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un desmayo en Texas. ¿Cómo se encuentra este 23 de abril?

PUBLICIDAD

.
A cuatro meses de haber sido hospitalizado por un derrame cerebral, Raphael sorprendió a todos sus fans con un anuncio sobre su carrera musical.
La actriz de telenovelas como ‘Amor en silencio’ y ‘Las Bravo’ confiesa que lleva 7 años sin que nadie le dé trabajo.
Frankie Muniz reaparece junto a ‘Hal’ y ‘Lois’, sus padres en ‘Malcolm el de en medio’. La foto revela cómo lucen actualmente y respondería a los rumores de una posible cancelación de los nuevos capítulos de la serie.
El exconductor de ‘Venga la alegría’ respondió a las especulaciones sobre que sostuvo una relación amorosa con Alberto Ciurana, famoso directivo de televisión que murió el pasado 23 de marzo del 2021.

PUBLICIDAD