TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

La conductora Wendy Williams encendió las alarmas al darse a conocer imágenes que la muestran desesperada en una clínica donde se encuentra aislada. Ahora creen que pudo haber sido mal diagnosticada y piden su liberación.
El conductor de televisión sigue enfrentando problemas de salud, mientras en redes y programas se especula sobre su futuro. La productora de Ventaneando no se guardó nada.
Olivia Collins hizo una tremenda confesión sobre la muerte del hijo de Maribel Figueroa. Te contamos todo lo que dijo.
Gala Montes dio a conocer por qué tomó la decisión de darle ‘unfollow’ a ‘la Matrioshka’ en redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó entre ellas?

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un comunicado oficial de la familia, Valentina ‘N’ despertó del coma inducido y estaría en recuperación tras el ataque de una influencer.
Antonio Banderas relata por primera vez cómo sobrevivió a un infarto al corazón en 2017. El actor reveló cómo la rápida reacción de su novia, Nicole Kimpel, lo salvó. ¡Te contamos todo!
Ángela Aguilar, hija menor de Pepe Aguilar, regresó a YouTube y publicó algunos vlogs de lo que es su vida en matrimonio junto a Christian Nodal y la música. ¡Te contamos todo!
Mario Casillas rompe el silencio sobre la agresión a su nieta, Valentina ‘N’, y explica su relación con ella y su familia. En entrevista, el actor también comparte su dolor y el estado de salud de la joven, que sigue en terapia intensiva.

PUBLICIDAD

La salud de Daniel Bisogno ha generado especulación en redes sociales. Su hermano Alex confirmó que su estado es delicado, mientras que Linet Puente denunció la desinformación en torno al tema.
La cantante Litzy y el juez de ‘MasterChef Celebrity’ compartieron más información con respecto a la planeación de su próxima boda. ¡Más que enamorados!
El periodista Juan José Origel publicó un enternecedor mensaje de despedida a su ser querido en redes sociales. Maribel Guardia le dio el pésame.
Carlos Chávez se asegura otra semana en la competencia tras vencer a Alejandra en una intensa prueba de memoria.

PUBLICIDAD

.
Crista Montes, mamá de Gala, contó que su experiencia con la maternidad e hizo una fuerte confesión.
La extenista sorprendió al público al bailar en el show de medio tiempo y explicó por qué no pudo rechazar la invitación de Kendrick Lamar
La dinámica de ‘La casa de los famosos All-stars’ la noche del 12 de febrero provoca movimientos inesperados que podráin redefinir alianzas. ¡Te contamos lo que está pasando!
Yanet García ‘La chica del clima’ y Lewis Howes tuvieron un tórrido romance, pero el famoso se quedó con Martha Higareda, quien publicó un polémico mensaje. ¡Te contamos!

PUBLICIDAD