TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

Te decimos cuáles son las mejores telenovelas mexicanas de todos los tiempos, según la Inteligencia Artificial.
El cáncer es una terrible enfermedad que no ha dado tregua en al espectáculo mexicano. Estos famosos no lograron vencerla.
La actriz compartió esta emocionante noticia en sus redes sociales y sus fans enloquecieron “nunca es tarde.”
Con la reciente muerte del productor Memo del Bosque, resulta inevitable pensar en las muertes que han coincidido en este mes. Aquí algunos de los famosos que murieron en este mes.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Memo del Bosque expresó su contundente postura con respecto a los fuertes rumores de que Karla Panini, supuestamente, le hizo brujería. ¿Por esa razón enfermó?
Luego de que Melenie Carmona se sincerara sobre la liposucción que se hizo hace algunos meses, su madre, Alicia Villarreal, fue cuestionada al respecto. ¿No estuvo de acuerdo?
La regla de 3 se cumple otra vez con famoos. Esta teoría popular, que asegura que las celebridades mueren en grupos de tres, ha revivido con fuerza tras una semana devastadora para el entretenimiento mexicano.
Imelda Tuñón habría envenenado a Marco Chacón. Aseguran que el esposo de Maribel Guardia pudo haber perdido la vida.

PUBLICIDAD

La actriz mexicana, Salma Hayek, hizo una inesperada revelación al asegurar que se casó obligada por su familia. ¿No estaba enamorada?
La actriz y conductora recordó con cariño al fallecido productor Memo del Bosque y recordó las oportunidades profesionales que tuvo gracias a él.
De acuerdo con Maxine Woodside, Maribel Guardia ya no quiere tener más problemas con Imelda Tuñón. ¿Reconciliación a la vista?
La querida actriz infantil expresó su sentir en cuanto al momento que vivió junto al famoso actor con el que compartió la filmación de un rodaje en 2020.

PUBLICIDAD

.
La cantante Susana Zabaleta compartió que sus hijos estaban muy consternados ante los lamentables hechos ocurridos en un festival de música la semana pasada.
En estos días, salieron a la luz los nombres de quienes serían los confirmados para la nueva temporada de ‘La casa de los famosos México’ 2025. ¿Quiénes son?
Imelda Tuñón señaló que, a pesar de todo, Maribel Guardia es la abuela de su hijo y merece respeto, por lo que pidió un alto a las amenazas en su contra.
La Lupita se une a “Lagunilla, mi barrio” el 11, 12 y 13 de abril. Descubre su regreso y grandes éxitos en una fusión única de rock y teatro.

PUBLICIDAD