TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

Coque Muñiz revivió el momento en que su vida corrió peligro por una neumonía que lo llevo al hospital. Su reflexión fue profunda.
El rapero ‘Millonario’, colaborador de la agrupación del género urbano, ‘Cartel de Santa’, fue detenido en Nuevo León por entrar en propiedad privada, supuestamente, bajo el influjo de las sustancias tóxicas.
De acuerdo con el periodista Mich Rubalcava, Imelda Tuñón ‘reemplazaría’ a Maribel Guardia en su próxima telenovela, la cual podría ser producida por Juan Osorio. El melodrama marcó la relación de Maribel y Joan Sebastian.
“Carla Medina, exconductora de ‘Zapping zone’, sorprende a sus seguidores al anunciar su embarazo con tiernas fotos junto a su pareja, Rafa León.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

La actriz Ana Brenda Contreras compartió una lamentable noticia en la recta final de su embarazo. Vive dolorosa pérdida a pocas semanas de dar a luz.
Aseguraron que Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían sometido a diversas cirugías estéticas para lucir mejor que nunca. ¿Qué se hicieron?
La actriz venezolana hizo frente a las críticas por presuntamente abusar de las cirugías estéticas. Esto fue lo que Briggitte Bozzo dijo al respecto.
El actor William Levy fue recientemente arrestado tras un altercado suscitado en un restaurante en Miami. Ahora una foto junto a su ex, Elizabeth Gutiérrez, está haciendo explotar las redes. ¿Estaban juntos?

PUBLICIDAD

Dieron a conocer las razones detrás de la muerte de Michelle Trachtenberg, de 38 años, casi dos meses después, aunque su familia judía ortodoxa se negó inicialmente a la autopsia.
Ana Buljubasich, histórica presentadora argentina radicada en Ecuador desde 1971, falleció a los 66 años por un infarto. Su legado marcó a generaciones de televidentes con más de tres décadas de trayectoria en la televisión nacional.
Jordi Martin insinúa que el arresto de William Levy podría haber sido una trampa, y señala una posible conexión con su ex, Elizabeth Gutiérrez.
El reggaetonero puertorriqueño, Arcángel, compartió una imagen desde el hospital tras someterse a una cirugía a corazón abierto y envía mensaje a fans.

PUBLICIDAD

.
Jessica y Erika Galván, hijas de Silvia Galván, informaron sobre la muerte de la estilista. Ambas han seguido caminos propios, aunque una mantiene vivo su legado en la belleza.
El influencer, Mich Rubalcava, reveló que Ángela Aguilar no solo eliminó las fotos con Nodal de su Instagram para promocionar su canción ‘Nadie se va como llegó'. De acuerdo con el comunicador, también lo habría hecho por una poderosa razón.
Luego de que Ángela Aguilar borrara todas sus fotos en Instagram, incluidas las de su boda con Nodal, ‘el Forajido’ reaccionó a esta polémica situación. ¿Divorcio?
Silvia Galván brilló junto a las más grandes figuras del espectáculo con su imperio de belleza. ¿Dónde están sus estéticas y cuánto cuesta un corte ahí? ¡Te lo contamos!

PUBLICIDAD