TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

¡Ya llegó la Venta Nocturna de Sears, del 30 de abril al 5 de mayo de 2025! ¡El momento perfecto para esa compra, con grandes descuentos! Además, puedes ganar una camioneta Geely Starray GL 2025.
Tania Rincón conmueve al revelar que sí se casaría con Pedro Pereyra. Tras su divertida boda simbólica en el programa ‘Hoy’, la conductora confiesa que no descartaría una boda real con su novio.
Alex Bisogno, quien recientemente había sido señalado de supuestamente sacar cosas de la casa de su hermano Daniel, reveló qué ha pasado con los seguros del presentador y su situación actual con Cristina Riva Palacio, la mamá de su sobrina.
Leonardo García reaparece y destapa detalles del futuro de su relación con su novia, Flaminia Villagrán. ¡Ya hay planes de boda!

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Diversos medios, incluyendo el periodista Javier Ceriani, reportaron que María Becerra, de 25 años, fue hospitalizada de emergencia por una hemorragia interna.
Alicia Villarreal atraviesa un nuevo momento difícil en su vida personal. Se da a conocer la muerte de un miembro muy especial de la familia Villarreal, a pocas semanas de la muerte de su papá.
Dominique McShain, influencer de 21 años, murió luego de perder batalla contra el cáncer, que le diagnosticaron hace menos de un año.
De acuerdo con información de la periodista Adriana Dorronsoro, Clara Chía y Gerard Piqué se separaron tras meses de lidiar con una fuerte crisis.

PUBLICIDAD

Alexis Ayala reveló que una actriz le propuso tener relaciones mientras grababan una escena de una telenovela. Habla de respetar a las mujeres y a sí mismo.
Los actores compartieron la feliz noticia a través de sus redes sociales, así fue como Hugo Catalán y Karenina Ivancovic dieron el siguiente paso en su relación.
A semanas de recibir a su segundo bebé con Óscar Jiménez, Mariana Echeverría comparte un video que desata risas entre sus seguidores. ¿Ya la perdonaron?
La influencer fue arrestada por su presunta implicación en el robo al empresario mexicano. Las autoridades la señalan como autora intelectual del delito, mientras su defensa alega un error de identificación

PUBLICIDAD

.
Si bien Vanessa Arias no mencionó nombres cuando habló de un exnovio que la maltrataba, José Luis Reséndez dejó claro que se refería a él y usó sus redes sociales para responderle.
La actriz recordada por su personaje en el programa de Jorge Ortiz de Pinedo, reaparece en medios para relanzar su carrera mientras se mantienen los rumores de una supuesta ruptura laboral con el productor.
En medio de la controversia por la lectura del testamento de Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, protagonizó un emotivo momento en televisión al hablar de su duelo y dedicarle un mensaje al conductor fallecido.
A pesar de los pleitos legales, Maribel Guardia reacciona a las críticas a contra la madre de su nieto y la defiende de los ataques.

PUBLICIDAD