Músico de banda del exvocalista de La adictiva pierde un brazo tras aparatoso accidente en carretera
Memo Garza, exvocalista de La adictiva, y su banda sufrieron un grave accidente. Uno de los músicos habría perdido un brazo.
PUBLICIDAD
Verónica del Castillo tuvo que ser intervenida de urgencia por una condición que afectaba gravemente su salud. Hasta perdió la memoria. ¿Qué le pasó?
En Ventaneando, Pati Chapoy contó que tiene información de Melenie Carmona y planes de boda con su novio. Su papá, Arturo Carmona, apoya su independencia.
El patriarca de la dinastía Rivera habló en compañía de su abogado sobre las más recientes acusaciones que su exesposa hizo sobre él, acusándolo de abuso a una menor.
La cantante Susana Zabaleta compartió que sus hijos estaban muy consternados ante los lamentables hechos ocurridos en un festival de música la semana pasada.
PUBLICIDAD
Crista Montes y Leticia Guajardo, madres de Gala Montes y Poncho de Nigris, respectivamente, se mostraron muy entusiasmadas por iniciar un nuevo proyecto juntas. ¿De qué se trata?
La Ciudad de Puebla te espera esta Semana Santa con tradición, sabor y experiencias inolvidables
La actriz Geraldine Bazán compartió una divertida entrevista en un programa de televisión en donde dijo si se ha aventurado a ser infiel en sus relaciones sentimentales.
La comunicadora Andrea González cuenta a Javier Ceriani su historia de abuso: secuestrada por su exnovio, exreportero de ‘Ventaneando’.
Christian Nodal también reveló cómo ha sido el doloroso proceso para quitarse la tinta de su piel. ¿En cuánto tiempo terminará de quitárselos?
El nombre de Ángela Aguilar sonó fuerte en la últimas predicciones de Jessica Esotérica. ¿Qué ve en el futuro de su matrimonio? ¿Será mamá?
El periodista Álex Kaffie reveló que Shakira contactó a Memo del Bosque. La cantante buscó al creador de Telehit en sus últimos días, según contó el periodista en su canal de YouTube.
Hija de Omar Chaparro defiende a Nagibe Abbud de presuntas amenazas de Imelda Tuñón: “Está horrible”
Andrea, hija del comediante Omar Chaparro habla sobre las amenazas que habría recibido su prima, Nagibe Abbud, quien ha hablado de fiestas y consumo de sustancias de Imelda Tuñón.
.
Luego de que Pati Chapoy externara su molestia con Daniel Bisogno por morir intestado, la conductora también lanzó una contundete amenaza a Pedrito Sola. ¿Saldrá de ‘Ventaeando’?
La influencer trans alzó la voz por el caso que hizo cimbrar a Colombia y el mundo entero hace unos días, ante la muerte de la mujer trans Sara Millerey.
En su momento se reportó que Maribel Guardia había organizado una misa para conmemorar a Julián Figueroa. No obstante, la actriz desmiente todo esto y confiesa qué hizo para honrar la memoria de su hijo. Esto es todo lo que dijo.
Lolita de la Vega encendió las alarmas; la también conductora de televisión reportó que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.