.

PUBLICIDAD

Una querida actriz y figura de realities anuncia que padece un cambio físico en el rostro, todo derivado de un tumor que le fue diagnosticado.
Renata Haro compartió un polémico video en medio de rumores de separación con Juan Diego Covarrubias. ¿Confirmó su divorcio?
Yeri MUA envió una dedicatoria a Ximena Flores, novia del ‘Bogueto’ tras una serie de peleas que han tenido en 2026. Esto le dijo.
La conductora Belinda Urías habló sobre el desaire que vivió por parte de Christian Nodal y la reacción de Ángela Aguilar.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales, se hizo viral la respuesta que un fan de Silvia Navarro dio sobre el posible resultado del partido entre México y Chequia.
Imelda Tuñón confesó la constante petición que le hace el nieto de Maribel Guardia. ¿Quiere un hermanito? Te contamos los detalles.
Tras rumores de divorcio, Mariana Echeverría intentó sorprender a su esposo, pero él rechazó el detalle y hasta regaño recibió. ¿Ya no hay amor?
El hijo de un reconocido y fallecido cantante, fue capturado por la policía tras ser acusado de presunto secuestro y extorsión. Te damos los detalles.

PUBLICIDAD

Sian Chiong externó su postura con respecto a Adrián Marcelo y su participación en ‘La casa de los famosos México’. ¡En redes no tardaron en reaccionar!
Poncho de Nigris ofreció hasta 600 mil pesos por el Pato Merlín para hacerlo mascota de Ring Royale y disecarlo cuando muera. La familia no ha respondido.
En medio de los rumores de romance entre Gala Montes y Emiliano Aguilar, ella reveló cuál es su verdadera relación con el rapero tras posar juntos.
Una famosa conductora de televisión, quien fuera despedida de Telemundo hace unos años, anunció que su padre fue diagnosticado con alzheimer.

PUBLICIDAD

.
El juez en Texas dictaminó quiénes son los herederos legales de Joan Sebastian. Erica Alonzo fue destituida y el hijo de Julián Figueroa no aparece en la lista.
Humberto Padgett, periodista y colaborador de Ciro Gómez Leyva, relató sus planes para el futuro tras la reciente revisión de su cáncer de lengua.
El actor de ‘Hasta que el dinero nos separe’ rompió el silencio con TVNotas y nos contó cómo vive la condición de su hija.
La actriz Roxana Chávez reveló la muerte de su nieto Emiliano, de 25 años. Con un emotivo video, rompió el silencio tras semanas de luto en redes sociales.

PUBLICIDAD