TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

El legado de Daniel Bisogno sigue vivo en el Teatro Cultural 2, su camerino será nombrado en su honor. Te contamos todo lo que hallaron en ese lugar.
Emiliano Aguilar habló sobre su relación actual con su padre, Pepe Aguilar, en medio de las declaraciones que soltó contra de su hermano, Leonardo Aguilar.
Karla Sofía Gascón fue captada en su “escondite” luego de semanas por la polémica de ‘Emilia Pérez’.
En los años 90, Alexis Ayala, famoso por sus papeles de villano en telenovelas, contrató escoltas debido a su gran popularidad. Sin embargo, esto le trajo problemas, incluyendo un secuestro exprés y varios asaltos.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

¡Exclusiva TVNotas! Los hijos de Paquita la del barrio pelean por la herencia en el funeral de la cantante. Martha teme ser excluida y amenaza con revelar oscuros secretos familiares.
Aunque Angélica Rivera y Diego Klein intentaron negar su relación amorosa, una fuente contó a TVNotas que sí hubo un romance, pero el actor la habría engañado con una joven actriz. ¡Te mostramos fotos!
El productor Antonio Escobar dejó claro para TVNotas que seguirá apoyando a Imelda Tuñón, sin importar si eso le trae problemas con Maribel Guardia en el futuro.
Este martes en TVNotas te contamos cómo Nicole Chávez confesó que vivir el reality de La casa de los famosos en 2023 la ayudó a a ver el mundo de diferente manera. Ella será parte de MasterChef Celebrity 2025. ¡No te lo pierdas!

PUBLICIDAD

Este martes en TVNotas descubre la impactante acusación de Carlos Trejo contra Alfredo Adame. Según ‘Cazafantasmas’, el actor sería la mente maestra detrás de un delito y podría terminar tras las rejas.
Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, reveló a TVNotas cómo fue su relación con Maribel Guardia antes de su escándalo legal. Aseguró que le concedió muchos derechos como abuela. ¿Le contestó a Nagibe Abbud?
Los problemas entre María José Magán y Matías Novoa siguen, porque la bronca por la pensión no fue el único obstáculo.
Este martes de TVNotas, Raúl Araiza nos confiesa que está muy enamorado de su novia Yaya. Está muy feliz con ella a cinco meses de romance.

PUBLICIDAD

.
Se filtra el posible tercer eliminado de ‘La casa de los famosos all Stars’. Las encuestas y especulaciones en redes sociales apuntan a un nombre. ¿Será cierto?
La exesposa del afamado actor y habitante de ‘La casa de los famososo All-stars’ dio a conocer que uno de sus hijos enfrenta una terrible enfermedad que lo llevó al nosocomio.
Pepe Aguilar responde señalamientos de internautas que lo acusan de pagar para limpiar imagen de Ángela Aguilar tras las críticas por su relación con Christian Nodal.
Maribel Guardia mandó un emotivo mensaje a ‘Ventaneando’ expresando su sentir a cuatro días del deceso de Daniel Bisogno.

PUBLICIDAD