PUBLICIDAD
Tras una semana llena de estrategias, alianzas inesperadas y tensión en ‘La casa de los famosos All-stars 2025' dicen adiós a otro integrante. Carlos Chávez se convirtió en el undécimo eliminado del reality este 21 de abril.
La locutora y escritora Melissa Mochulske, mejor amiga de Verónica Toussaint, rindió homenaje a la fallecida presentadora. De esto se trata.
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray dan la bienvenida a su primer hijo juntos ¡enhorabuena!
Ryan Hoffman el creador de contenido se sinceró en redes sociales sobre una trágica pérdida que lo tomó por sorpresa. A través de un emotivo mensaje, recordó la importancia de cuidar la salud mental.
PUBLICIDAD
La actriz y cantante Jennifer Lopez vivió un momento incómodo y bochornoso ante un influencer que parece no estar informado sobre la vida de la famosa.
Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita lanzó una fuerte revelación sobre lo mal que la pasó tras las críticas que recibió luego de su paso por ‘La casa de los famosos México’.
Christian Nodal tuvo un emotivo gesto que conmovió a miles en redes sociales, luego de sorprender a una pareja de adultos mayores con su nuevo tema romántico.
‘Alma salvaje’, una obra de teatro que mezcla superstición y realidad en Oaxaca, 1954. Nuevas fechas en el Foro Shakespeare: 22, 26 y 27 de abril.
Ivonne Montero confiesa el apoyo que recibió de la hija de Olivia Collins en un momento crítico y revela si ya se reconcilió con la actriz tras el pleito que protagonizaron el año pasado en el Auditorio Nacional.
Jessica Galván, hija de la estilista Silvia Galván compartió en redes sociales un video de su madre bailando y aseguró: “Así te voy a recordar siempre”.
La cantante Taylor Swift podría demandar al rapero Kanye West, aseguran que lo haría por una serie de comentarios difamatorios en su contra.
Alex B confirma robo en casa de Daniel Bisogno, pero niega saqueo tras su muerte: “Mentira absoluta”
Alex B confirmó que sí hubo un robo en la casa de Daniel Bisogno, pero aclaró que ocurrió antes de su muerte. Además, negó que se hayan llevado pertenencias del conductor sin autorización.
.
Tatiana, la icónica Reina de los Niños, confesó cómo surgió la canción “No me quiero bañar”, que tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Asegura que fue un caso de la vida real!
El cantante, quien reconoció a su hijo hasta 2021, aseguró que perderse la infancia de su primogénito es algo de lo que se siente muy arrepentido.
Tras reencontrarse con Pepillo Origel y Martha Figueroa, Pati Chapoy reveló que el mismo conductor le pidió la oportunidad de regresar a ‘Ventaneando’. Esto es todo lo que contó.
¿Ángela Aguilar pidió despedir al guionista de La Rosa de Guadalupe? El productor, Miguel Ángel Herros, aclara la polémica y responde a las críticas por polémico episodio: ‘Fan de su relación’