PUBLICIDAD
Tras varios rumores de sobre su estado sentimental, José Ron sorprendió con la noticia de que está en una relación con su compañera de foro. ¡Se ven más que enamorados!
Ferka nos contó en TVNotas detalles sobre la cirugía estética que se hizo. También nos contó por qué decidió hacerse este arreglito.
Jimena Longoria y Gualy Cárdenas, su esposo, compartieron con sus seguidores la magnifica celebración que disfrutaron por el bautizo de su segunda hija.
El hijo de Paco Stanley, Paul Stanley estrena ‘Lo tomas o lo dejas’, dedicado a la memoria de su padre. ¿De qué trata y cuándo se estrena?
PUBLICIDAD
El exparticipante de ‘La casa de los famosos México’ describió el lamentable momento que vivió al sufrir un atraco de sus pertenencias.
Romina Mircoli, hija de Dulce, sostiene que, pese a que existe un documento legal de por medio, Mitzy no puede sacar una línea de maquillaje con la imagen de su mamá.
La hermana de Reynaldo López, exproductor del programa ‘Hoy’, reapareció en redes sociales con nuevas actualizaciones sobre el estado su salud, tras ser diagnosticada con peligrosa bacteria y estar en peligro de ser amputada.
La empresa en la que labora el conductor de ‘Hechos meridiano’ confimó la lamentable noticia. Las redes sociales se llenaron de desgarradores mensajes dedicados a la joven.
En días recientes la comunicadora Cayetana Guillén compartió una noticia llena de ilusión. Sin embargo, no se fijó que estaba confirmando, por error, uno de los mayores secretos de Amaia Montero.
Pepillo Origel bromea sobre su mala suerte en el amor y confiesa estar cansado de que le tocan puros sin dinero.
Fernando Colunga reaparece con nuevo look y todo el porte de galán en fotos filtradas de ‘Amanecer’, la telenovela donde regresa para enamorar en un triángulo amoroso que promete robar suspiros.
Justin Bieber confirmó la muerte de quien consideró su ‘segundo papá' en redes sociales. Sin embargo, encendió las alarmas su controversial mensaje de despedida.
.
El actor Juan Pablo Gamboa, villano de telenovelas de los 90, dejó atrás su faceta de galán y ahora hace su vida lejos de la pantalla. ¿Cómo se ve hoy?
La participante de ‘La voz kids’ murió, a los 17 años, luego de que estuvo hospitalizada por varios días. La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales.
Según el periodista Javier Ceriani, la dinastía Fernández habría mentido sobre la muerte de Vicente Fernández por una poderosa razón. ¿Qué misterio tendrían oculto?
Aislinn Derbez se sinceró en entrevista con Yordi Rosado sobre los contundentes pensamientos de su mamá, Gabriela Michel, con respecto a Eugenio Derbez.