TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

A casi cinco años de la muerte de José José, una empresa de Miami intenta contactar a sus hijos mayores para salvar la casa de Florida de ser embargada. Esto nos contaron en TVNotas.
Daniela Parra responde si será una de las nuevas participantes de ‘La casa de los famosos’ este 2025, luego de que estuviera en el reality de baile del matutino Hoy en 2024.
La mamá del influencer y empresario Poncho de Nigris hizo una nueva polémica transmisión en vivo en donde arremete nuevamente contra su nuera, Marcela Mistral.
Cecilia Galliano se sinceró en TVNotas y reveló las fuerte decisión que la ha llevado a sentirse llena de sentimientos encontrados. ¿Qué le pasó a sus hijos?

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Geraldine Bazán revela aspectos de su personalidad que le dificultan encontrar pareja. ¿Cómo tiene que ser el novio de la actriz? Ella lo cuenta todo.
El hombre de 26 años que atentó contra la vida a la modelo trans fue juzgado y castigado por su crimen. La modelo había participado en concursos de belleza. Así ocurrió su triste muerte.
El productor Memo del Bosque fue recordado por el grupo de rock, Caifanes, durante el más reciente concierto en Querétaro. Su viuda, Vica Andrade, responde. ¿Cuál fue la relación entre ellos?
Irina Baeva revela cómo su decisión de dejar la universidad para ser actriz causó que su mamá tomara una impactante decisión pues no apoyaba su sueño.

PUBLICIDAD

Chris Martin, vocalista de Coldplay, se sinceró acerca de su lucha contra la depresión y dio algunos tips que lo han ayudado a lidiar con los “pensamientos negativos” que lo invaden en ocasiones.
Ana Bárbara rompió en llanto al hablar de su familia durante show en San Luis Potosí y se sinceró sobre conflictos con su padre y su hermano.
William Levy, quien recientemente fue arrestado, sigue en el ojo del huracán. Ahora Javier Ceriani revela que el actor habría tenido muchas parejas efímeras mientras grababa la telenovela ‘Pasión’.
Coque Muñiz revivió el momento en que su vida corrió peligro por una neumonía que lo llevo al hospital. Su reflexión fue profunda.

PUBLICIDAD

.
En redes aseguran que el video de la nueva canción de Ángela Aguilar no ha alcanzado las vistas habituales de sus éxitos y hasta la comparan con Cazzu. ¿Quién logró más reproducciones en las primeras 24 horas?
El querido jugador del equipo Zhejiang FC murió el pasado miércoles 16 de abril, a los 28 años de edad. Las autoridades ya investigan el lamentable suceso.
La muerte del actor Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa sigue generando conmoción. A semanas del hallazgo de sus cuerpos, salen a la luz cartas llenas de amor que el actor escribió a su amada.
La actriz Ana Brenda Contreras compartió una lamentable noticia en la recta final de su embarazo. Vive dolorosa pérdida a pocas semanas de dar a luz.

PUBLICIDAD