TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

Ivonne Montero confiesa el apoyo que recibió de la hija de Olivia Collins en un momento crítico y revela si ya se reconcilió con la actriz tras el pleito que protagonizaron el año pasado en el Auditorio Nacional.
Jessica Galván, hija de la estilista Silvia Galván compartió en redes sociales un video de su madre bailando y aseguró: “Así te voy a recordar siempre”.
La cantante Taylor Swift podría demandar al rapero Kanye West, aseguran que lo haría por una serie de comentarios difamatorios en su contra.
Alex B confirmó que sí hubo un robo en la casa de Daniel Bisogno, pero aclaró que ocurrió antes de su muerte. Además, negó que se hayan llevado pertenencias del conductor sin autorización.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Jessica y Erika Galván, hijas de Silvia Galván, informaron sobre la muerte de la estilista. Ambas han seguido caminos propios, aunque una mantiene vivo su legado en la belleza.
El influencer, Mich Rubalcava, reveló que Ángela Aguilar no solo eliminó las fotos con Nodal de su Instagram para promocionar su canción ‘Nadie se va como llegó'. De acuerdo con el comunicador, también lo habría hecho por una poderosa razón.
Luego de que Ángela Aguilar borrara todas sus fotos en Instagram, incluidas las de su boda con Nodal, ‘el Forajido’ reaccionó a esta polémica situación. ¿Divorcio?
Silvia Galván brilló junto a las más grandes figuras del espectáculo con su imperio de belleza. ¿Dónde están sus estéticas y cuánto cuesta un corte ahí? ¡Te lo contamos!

PUBLICIDAD

Martha Figueroa se sinceró sobre su reencuentro con Pati Chapoy y habla sobre si hubo una reconciliación y qué piensa ahora de ella.
En medio de su recuperación tras una larga estancia en el hospital, el Papa Francisco fue la cárcel de Regina Coeli, en Roma, ¿cuál fue la razón?
La aclamada actriz muere a los 71 años, confirmaron sus hijos en redes sociales.
Mhoni vidente sorprende con revelación de una supuesta relación entre Alex B y Charly Moreno, quien habría sido novio de Daniel Bisogno. También predice pleito por la herencia del conductor. ¿Sí andan?

PUBLICIDAD

.
Gaby Rivero habló del reciente matrimonio de su hija Gala Ricote Rivero y asegura estar feliz por ella, pero le lanza una exigencia. "¡Me urge!”
Vica Andrade reapareció en redes y dio detalles sobre la herencia de Memo del Bosque, en medio de los rumores de que el productor tenía una gran fortuna. Además, hace encarecida petición.
La conductora Raquel Bigorra se sinceró sobre los alcances en su vida del conflicto con su examigo, Daniel Bisogno, quien murió sin que se reconciliaran.
Expareja revela su historia de desamor con Laura Flores. “Estaba perdidamente enamorado de ella” pero lo dejó por otro. ¿De quién se trata?

PUBLICIDAD