TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

El hombre de 26 años que atentó contra la vida a la modelo trans fue juzgado y castigado por su crimen. La modelo había participado en concursos de belleza. Así ocurrió su triste muerte.
El productor Memo del Bosque fue recordado por el grupo de rock, Caifanes, durante el más reciente concierto en Querétaro. Su viuda, Vica Andrade, responde. ¿Cuál fue la relación entre ellos?
Irina Baeva revela cómo su decisión de dejar la universidad para ser actriz causó que su mamá tomara una impactante decisión pues no apoyaba su sueño.
Chris Martin, vocalista de Coldplay, se sinceró acerca de su lucha contra la depresión y dio algunos tips que lo han ayudado a lidiar con los “pensamientos negativos” que lo invaden en ocasiones.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

La conductora Raquel Bigorra se sinceró sobre los alcances en su vida del conflicto con su examigo, Daniel Bisogno, quien murió sin que se reconciliaran.
Expareja revela su historia de desamor con Laura Flores. “Estaba perdidamente enamorado de ella” pero lo dejó por otro. ¿De quién se trata?
La actriz y cantante se sinceró sobre la etapa en la que prefirió hacer esto para evitar subir de peso tras su divorcio. Estas fueron sus polémicas declaraciones.
La conductora llegó a ser presentadora en programas de espectáculos muy reconocidos pero la muerte de su esposo cambió por completo su panorama. Podría ir a juicio por abandonar su trabajo.

PUBLICIDAD

La cantante Ángela Aguilar compartió en redes sociales su nueva canción “Nadie se va como llegó”, ¿pone fin a los rumores de crisis con Nodal?
La tarde de este 16 de abril se dio a conocer que uno de los músicos pioneros de la música electrónica en México murió. Te contamos de quién se trata y la importancia de su legado.
Sorprendió que Gala Montes se uniera de última hora al reencuentro del cuarto Mar de ‘La casa de los famosos México’ 2024, y pese a distanciamiento, ¡al lado de Karime Pindter! ¿Ya son amigas de nuevo?
Hace poco más de un mes, la estilista Silvia Galván fue hospitalizada y su familia confirmó que le habían diagnosticado cáncer. Este 16 de abril se informó de su lamentable muerte.

PUBLICIDAD

.
En redes sociales filtraron cuánto dinero le daba, presuntamente, Daniel Bisogno a su papá cada mes y cuánto le pagaba a su hermana por cuidarlo.
Una grabación donde supuestamente se oye la voz de Dulce, la cantante que murió en diciembre pasado, desata polémica en redes sociales, por críticas a cómo canta Alicia Villarreal.
Luego de que Alex B ventilara la ruptura con la expesposa de Daniel Bisogno, y su interés por velar por cumplir la última voluntad de su hermano en la herencia, la periodista Joanna Vega-Biestro dio su opinión sobre el tema. ¿Lo apoyó? Esto dijo.
Tras renunciar a la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’ por la contratación de Imelda Tuñón, Olivia Collins explicó las circunstancias de su salida y se dijo molesta con Antonio Escobar, ¿cuál es la razón? Esto es lo que dijo

PUBLICIDAD