TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

En estos días, salieron a la luz los nombres de quienes serían los confirmados para la nueva temporada de ‘La casa de los famosos México’ 2025. ¿Quiénes son?
Imelda Tuñón señaló que, a pesar de todo, Maribel Guardia es la abuela de su hijo y merece respeto, por lo que pidió un alto a las amenazas en su contra.
La Lupita se une a “Lagunilla, mi barrio” el 11, 12 y 13 de abril. Descubre su regreso y grandes éxitos en una fusión única de rock y teatro.
Crista Montes y Leticia Guajardo, madres de Gala Montes y Poncho de Nigris, respectivamente, se mostraron muy entusiasmadas por iniciar un nuevo proyecto juntas. ¿De qué se trata?

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Lalo Manzano Jr. presumió en redes sociales su radical cambio de aspecto físico. Usuarios no tardaron en reaccionar y llenarlo de halagos. Así luce.
Jorge ‘Coque’ Muñiz, gran amigo de Memo del Bosque, reveló que mucha gente no fue sincera con el productor, algo que le causa mucho dolor ¿Quién traicionó a Memo del Bosque? Esto reveló el actor.
En TVNotas te traemos, en exclusiva, las imágenes de la misa privada que le preparó Imelda Garza a Julián Figueroa por su segudo aniversario luctuoso en una iglesia al sur de la CDMX. ¿Estuvo Maribel Guardia? Te contamos.
La actriz María Elena Saldaña abrió su corazón y compartió un difícil momento que vivió su familia cuando su hija fue víctima de discriminación.

PUBLICIDAD

Pese al conflicto legal que sostiene con Alicia Villarreal, Cruz Martínez le dedicó un tierno mensaje a Melenie Carmona, hija de la cantante. ¿Cómo reaccionó la joven?
Según reportes de diversos medios, la cantante de ‘America’s Got Talent’ se retiró de los escenarios al presentar síntomas de demencia. ¿Qué le pasó?
El vidente y curandero murió tras alcanzar la fama por su participación en el programa '¡Al ataque!’. Un amigo cercano confirmó la lamentable noticia.
La cantante Romina Marcos estuvo presente en ‘Sale el sol’, donde habló de la propuesta de recibió Niurka en La casa de los famosos All-stars’.

PUBLICIDAD

.
Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón, no asistieron a la misa por el segundo aniversario luctuoso de Julián Figueroa. Revelan que el motivo estaría relacionado con Imelda Tuñón.
Javier del Bosque, hermano de Memo del Bosque, habló con respecto a lo que tendrían planeado del último adiós del también esposo de Vica Andrade. ¿Habrá homenaje?
El querido comediante agradeció a Franco Escamilla por apoyarlo en los momentos difíciles que vivió por su delicado estado de salud. Le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales. ¿Qué le pasó?
La hija de Angélica Rivera apareció en la premier de la película ‘Loco por ella’ para apoyar al supuesto novio de su mamá, Diego Klein, quien recibió el apoyo de su novia Yare Santana en el evento.

PUBLICIDAD