TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

Tras la muerte de Memo del Bosque, Vica Andrade ha recibido ataques en redes sociales, algunos la señalaron de ser “la amante” del productor, mientras estaba casado con Mónica Noguera. Te contamos lo que pasó.
Omar Suárez, productor de ‘Perfume de Gardenia’, asegura que Enrique Madrid miente sobre la agresión que sufrió por parte de Pablo Montero. Checa todo lo que nos contó.
Memo del Bosque reveló una estremecedora anécdota sobre una presencia fantasmal en el hospital, desatando teorías, nostalgia y misterio tras su fallecimiento.
Tras cantar para que lo rescataran de los escombros de la discoteca Jet Set, Rubby Pérez falleció, al parecer, por la gravedad de las heridas por el derrumbe. Aquí te contamos todo lo que pasó.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

La actriz Ariadne Díaz aseguró que la suerte con sus niñeras, no siempre ha estado de su lado y reveló como una de ellas intentó sembrar discordia entre ella y Marcus Ornellas ¡vivió un verdadero “novelón”!
A dos años de la muerte de Julián Figueroa, su viuda, Imelda Tuñón, dijo a TVNotas que vive amenazas, acusaciones y una intensa disputa legal con Maribel Guardia que incluye la custodia de su hijo.
Diego Klein y Angélica Rivera estarían todavía de romance, pese a que Yare Santana se presente como su novia. La actriz habló con TVNotas y aseguró que ¡confía 100% en él!
Este martes de TVNotas, Marco León, amigo del actor Manuel Masalva, revela los angustiantes momentos que vive hospitalizado en Dubái tras contraer esta peligrosa bacteria que lo tiene aislado y en coma.

PUBLICIDAD

Dos mujeres que ponen a sus hijos en el ojo del huracán podrían colaborar en redes sociales: Crista Montes, mamá de Gala, y Leticia Guajardo, mamá de Poncho de Nigris. ¡En TVNotas hablamos con Crista!
Este martes de TVNotas, Cristina Porta aseguró que no ha sido la única mujer que ha tratado mal Alfredo Adame y nos confiesa que esta nueva temporada de La casa de los famosos le aburre.
En entrevista para TVNotas, María José, sobrina de Marlene Favela, contó su experiencia al enfrentar el cáncer, a los 29 años, como deportista de alto rendimiento y el apoyo de su familia. Tendrá documental.
En entrevista para TVNotas, Xander, el hijo de la cantante Karina, se sinceró sobre los retos que enfrentó cuando decidió iniciar su proceso de transición y de sus pasos en la música.

PUBLICIDAD

.
Ángela Aguilar y Christian Nodal se pronunciaron a la lastimosa situación que ocurrió en el AXE Ceremonia, el pasado sábado 5 de abril.
En redes sociales, algunos usuarios especularon sobre el nuevo eliminado de ‘La casa de los famosos All-stars’ ¿Se irá Rey Grupero, Paty Navidad o Niurka? ¡Lupillo Rivera salvó a Dania Méndez!
Memo del Bosque manifestó sus deseos de “desconectarse” por el dolor de las enfermedades que padeció, entre ellas, cáncer.
El productor Gerardo Quiroz revela que Memo del Bosque escribió a sus amigos una carta de despedida en diciembre, pues le habían pronosticado pocos meses de vida. Luchaba por su recuperación.

PUBLICIDAD