Gala Montes cuestiona la sororidad de su excompañera Karime Pindter luego de la participación de esta última en la marcha para conmemorar el Día de la mujer.
El esposo de Simon Fisher-Becker, fallecido actor de ‘Harry Potter’ y ‘Doctor Who’, pidió privacidad ante este momento tan complicado.
PUBLICIDAD
Tras ser una de las series más exitosas en Vix, El gallo de oro, protagonizada por Lucero, José Ron y Plutarco Haza, llegó el pasado lunes a la televisión abierta a Las estrellas en el horario estelar de las 9:30 de la noche. En TVNotas platicamos con Alejandro Ávila
Tila María Sesto llega al Teatro Silvia Pinal con “Las 50 sombras de Tila”. Dos funciones el 13 de marzo. ¡No te lo pierdas!
Imelda Tuñón volvió a ausentarse de Teatro en breve sin previo aviso, y dejó a la producción desconcertada. El director Paco Lalas reveló que no tuvieron comunicación con la actriz, quien había confirmado su asistencia al cierre de temporada.
La Arena CDMX celebra 13 años con grandes eventos y sorpresas. Entrevista exclusiva con su directora Angélica Oropeza, quien reveló secretos del recinto que ha albergado grandes estrellas.
El musical ‘La chica del bikini azul’ con los éxitos de Luis Miguel se presenta en el nuevo Teatro Silvia Pinal con un elenco estelar.
El detalle que ‘el Malilla’ le dio a Adela Micha durante su entrevista dio mucho de qué hablar.
La actriz Natalia Esperón despide a su madre quien luchó contra el cáncer de pulmón desde hace un año.
La producción “Misterios sin resolver” contribuyó al hallazgo del menor tras ser secuestrado por su madre y su padrastro.
.
Ela Velden rompe el silencio sobre su relación con Guillermo García Cantú.
Usuarios en redes sociales critican a la influencer por su video leyendo libros.
Arranca la quinta temporada de Teatro en Breve con grandes historias. Los padrinos fueron Alex Bisogno, Coco Máxima y Carlos Ferro, entre otros.
El conductor y comediante Adrián Marcelo lanzó una tentadora propuesta a la mamá de Gala Montes ¿aceptará?