TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

El reality show ha dado mucho de qué hablar en sus distintas ediciones. Telemundo ha producido cuatro temporadas, mientras que Televisa ha realizado solo dos. Sin embargo, todas han generado un gran revuelo en redes sociales.
El cubano dejó entrever que el público lo ha “lastimado mucho” con sus críticas y reproches.
De acuerdo con las filtraciones en redes sociales, existe un claro favoritismo entre los finalistas.
Varios internautas expresaron críticas hacia el novio de Niurka, cuestionando incluso su orientación sexual.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

¡Explotó! Andrea Rodríguez se molestó porque la vincularon sentimentalmente con el argentino.
La actriz se negó a ser entrevistada por Gustavo Adolfo Infante. ¿Cuál es el conflicto entre ambas personalidades?
Tras el video del comediante titulado “La vida después de la casa” la experta en lenguaje corporal asegura que más allá de las simples bromas, el regio evita reflexionar sobre su comportamiento en LCDLFMX.

PUBLICIDAD

Aunque Adrián Marcelo y ‘Potro’ también brillaron por su ausencia, los internautas se mostraron muy molestos al ver que Briggitte Bozzo no ingresó a La casa para reencontrarse con sus excompañeros.
Karime tiene la posibilidad de llevarse el primer lugar en ‘La casa de los famosos México’, pero si no lo logra, se llevará a casa una suma considerable de dinero.
Estas son las razones por las que el ’23’ es un número especial para los finalistas de la segunda temporada del reality.
La actriz compartió que una de sus intenciones en apoyar a FUCAM, fundación que ayuda a mujeres con cáncer de mama.

PUBLICIDAD

.
La conductora de ‘Hoy’ y de ‘La casa de los famosos México’ puso nervioso a su novio en un encuentro reciente con la prensa.
Según DJ Tokio, ‘Quédate’ es un cover no autorizado de una canción que él compuso.
La Perdida confesó que Gomita en una fiesta, le hizo una escena de celos a Nicola Porcella.
Briggitte vio videos en los cuales sus compañeros del cuarto Tierra la criticaban o se burlaban de ella; así fue su reacción.

PUBLICIDAD