Los primeros detalles sobre el funeral de Memo del Bosque salen a la luz. Álex Kaffie revela dónde será despedido el productor y si amigos y familia podrán rendirle homenaje.
Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón, no asistieron a la misa por el segundo aniversario luctuoso de Julián Figueroa. Revelan que el motivo estaría relacionado con Imelda Tuñón.
PUBLICIDAD
Este 10 de abril se dio a conocer la noticia de la muerte del director técnico Leo Beenhakker. Entre los equipos de futbol que dirigió hay mexicanos, españoles, neerlandeses y varias selecciones nacionales.
Julián Figueroa envía mensaje desde el más allá; está enojado con Imelda Tuñón y con Maribel Guardia
Un médium aseguró haber contactado con Julián Figueroa, el fallecido hijo de la actriz Maribel Guardia y el mensaje que envía a ella y a Imelda es impactante.
La actriz Aislinn Derbez presumió con mucho orgullo al hombre con que cual aseguró tuvo una noche muy especial.
A dos días del derrumbe en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, República Dominicana, sube la cifra de muertos y los socorristas suspenden las labores de rescate. ¿Cuál fue la razón?
¿Apio Quijano y su hermana Federica abandonan a su padre? Quedan mal con pagos de su asilo, aseguran
Apio Quijano y su hermana Federica no cumplirían con pagos del asilo donde se encuentra su padre. ¿Lo abandonan? ¡Te contamos los detalles!
Lucía Méndez, quien permanece hospitalizada por un contagio de Covid-19, afirma que su proceso de recuperación ha sido “un milagro”. ¡Te contamos todo lo que dijo!
Irina Baeva se enferma y queda mal en carnaval de Minatitlán al bajarse de carro alegórico, pero nadie la acompaña. ¡Te contamos los detalles!
El bebé del presentador y amante del crossfit anunció días antes que su pequeño nació prematuro por lo cual se encontraba delicado.
.
La actriz y conductora Consuelo Duval aseguró que debido a la hipocondría y sus pensamientos catastróficos tuvo que medicarse, pero hoy en día ha aprendido a vivir sin pastillas, aunque los miedos no se han ido.
Niurka Marcos fue sorprendida por Bruno Espino, su novio, en la gala de ‘La casa de los famosos All-stars’. ¡Le propuso matrimonio! Así fue el romántico momento.
Aleska “N”, exparticipante de La casa de los famosos All-stars, recibe el perdón y quedaría libre de los cargos en su contra por el supuesto robo de relojes y dinero en 2024.
Desafortunadamente, se confirmó la muerte del querido futbolista e integrante de la Selección de fútbol de Colombia. Sus compañeros de cancha le dedicaron emotivas palabras de despedida.