TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

Aleida Núñez se casó el 15 de marzo con Martin Babilotte, TVNotas estuvo presente en su boda. Te tenemos todos los detalles de la ceremonia religiosa y civil, el banquete y mucho más. ¡Fotos exclusivas!
Te presentamos el horóscopo semanal del 18 al 24 de marzo de 2025. Las predicciones en la salud, el amor y el dinero para todos los signos según Kala Ruiz.
Descubre cuánto gana Shakira por cada concierto de su gira Las Mujeres No Lloran y cómo ha convertido su regreso a los escenarios en un éxito millonario.
Fernando Reina, exesposo de Galilea Montijo, explica por qué su hijo vive con él y no con la conductora. Además, la defiende de las críticas y asegura: “Es una gran madre”.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Bárbara Islas se sinceró con Yordi Rosado y confesó los momentos de terror que vivió tras ser acosada. Aseguró que teme por su seguridad.
Este habitante se va de ‘La casa de los famosos All-stars’ tras casi mes y medio de estancia.
Cristina Porta dio mucho de qué hablar al compartir un video sugiriendo que podría tener un romance con Christian Estrada, ex de Aleska ‘N’
La cantante Cynthia Rodríguez enterneció las redes sociales con la publicación hacia su esposo y padre de su hijo, Carlos Rivera. Así lo festejó.

PUBLICIDAD

Se filtran audios de Imelda Garza Tuñón donde expresa su deseo de triunfar en la música regional mexicana, siguiendo los pasos de Ángela Aguilar.
Tragedia en el mundo de la cumbia: un cantante de una reconocida agrupación pierde la vida tras una rafaga de balas al bus donde viajaba con sus compañeros.
La protagonista de ‘Rosetta’ perdió la vida el pasado domingo 16 de marzo, a los 43 años. Su familia y su agente confirmaron la lamentable noticia.
Pedro Montiel, productor de espectáculos y moda, acusó a Michel Duval, hijo de Consuelo Duval, de no querer regresarle una chamarra valuada en 90 mil pesos.

PUBLICIDAD

.
Gala Montes enfureció con Bárbara Islas por volver a negar la supuesta relación que tuvieron en su momento.
Emmanuel Gazmey Santiago, artísticamente conocido como Anuel AA, ha estado internado en el nosocomio por varios días. ¿Cuál es su estado de salud?
Esta obra, con la que Morris Gilbert celebra 50 años como productor, se estrenará el próximo 2 de abril en el Teatro Varsovia.
El actor Óscar Acosta nos habló de este musical de amor que se presenta en el Teatro Hidalgo y que pretende recordar a la audiencia que el secreto de ser feliz consiste en agradecer lo que la vida trae.

PUBLICIDAD